Actividades recreativas y entrega de juguetes en todas las delegaciones del gremio para agasajar a los hijos de los afiliados

Con la entrega de más de 6300 juguetes y la realización de diversas actividades en todas las delegaciones, se cumplimentó el cronograma de eventos para la celebración del Día del Niño promovido por el Cuerpo Colegiado de la Intervención en SOEME.

De esta manera, los hijos de los afiliados al gremio recibieron sus regalos en cada una de las sedes definidas por las diversas delegaciones para agasajar a los más pequeños.

Magos, payasos, juegos, actividades recreativas y de integración formaron parte de la programación y de las propuestas que se desarrollaron en todas las delegaciones de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

En total fueron 6320 juguetes que incluyeron desde pelotas de fútbol, juegos de mesas, muñecas, rompecabezas y juegos didácticos, entre otros. Para abarcar a las distintas edades incluyeron desde juguetes para bebés, hasta llegar a juegos para chicos de hasta 12 años.