EL PROGRAMA DE AYUDA FINANCIERA LLEGA A CHUBUT

El programa de Ayuda Financiera implementado por el Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y Minoridad (SOEME) para brindar asistencia a sus afiliados activos llegó a la provincia de CHUBUT.

De esta manera ya son DOS las provincias en las que se implementó el programa, ya que se inició en la SALTA y se espera que en las próximas semanas se incorporen más distritos hasta alcanzar la totalidad del país.

Se trata de un programa de asistencia financiera para los afiliados activos al gremio del sector público y privado de las provincias habilitadas.  LA AYUDA CONSISTE EN QUE LOS AFILIADOS ACTIVOS ACCEDAN A SUMAS FIJAS QUE PODRÁN ABONAR HASTA EN 18 CUOTAS, CON UNA TASA PREFERENCIAL.

Como garantía de transparencia y eficiencia la ayuda financiera la otorga el propio Sindicato sin intermediarios, con fondos propios y sin gastos administrativos.
Para acceder al beneficio comunicarse con la delegación de la provincia de Salta o Chubut. Para las trabajadoras y trabajadores que quieran acceder al beneficio y no se encuentren afiliados al sindicato deberán comunicarse también con la delegación para iniciar el proceso de afiliación.