Soeme

BENEFICIOS / Salud

BENEFICIO ÓPTICA
1 anteojo bifocal o 2 monofocales anuales

El Beneficio de Óptica se otorgará a través de la Red de Ópticas adheridas, a todos los afiliados y a su grupo familiar primario (cónyuge e hijos hasta los 24 y a cargo).

Requisitos a presentar en las ópticas:

Afiliado

> Receta Original
> Copia Recibo de Sueldo
> Copia DNI

Grupo Familiar directo

> Receta Original
> Copia Recibo de Sueldo del afiliado

>En el caso de hijos de 18 años a 24 años deben presentar en la óptica certificación negativa de Anses y certificado de estudios.

> Copia DNI afiliado
> Copia DNI beneficiario (en caso de hijos deben ser menores
de 24 años)

>presentar certificado de familiaridad (matrimonio, convivencia o nacimiento).

En el caso de que el afiliado se aparte del sistema de la red de ópticas y compre el anteojo, deberá tramitar por vía de excepción el expediente para el reintegro de dicho beneficio de acuerdo a lo especificado en la factura correspondiente, hasta un monto máximo de $10.000.

(Monto a reintegrar a partir del 1 de diciembre 2020)

Documentación que deberá presentar el afiliado para solicitar el reintegro:

> Recibo de haberes del mes de compra de los anteojos con el descuento correspondiente.
> Receta médica.
> Factura de Óptica.
> Fotocopia del documento de identidad del titular.
> En caso que el beneficio haya sido otorgado al grupo familiar primario (cónyuge e hijos hasta los 24 y a cargo), presentar documentación justificativa del vínculo (acta de matrimonio/concubinato o acta de nacimiento).
> Constancia Bancaria del CBU con detalle de titularidad, en caso de realizarse el pago mediante transferencia Bancaria.

>En el caso que los anteojos sean para un familiar a cargo (cónyuge o hijos) LA FACTURA DEBE SER CONFECCIONADA A NOMBRE DEL AFILIADO TITULAR.

>En el caso de hijos de 18 años a 24 años deben enviar/ presentar en delegación o central certificación negativa de Anses y certificado de estudios.

Fechas de compra de 01/10/2020 al 30/09/2021 Formulario ópticas: CLICK AQUI  

Fechas de compra de 01/10/2021 en adelante CLICK AQUÍ

La documentación para su gestión debe ser enviada en su totalidad. El plazo de presentación de la misma es de un año a partir de la fecha de ocurrencia del siniestro

La documentación presentada por los afiliados para solicitar el reintegro deberá presentarse ante la delegación correspondiente quien la remitirá a la sede central la cual, una vez verificada y formalizado el expediente lo remitirá a las oficinas de la compañía.

La protéine b Amyloïde associée à la maladie d’Alzheimer est un peptide antimicrobien. Les deux vaccins à antigène unique sont composés d’antigène de surface recombinant de l’hépatite B avec des adjuvants à l’aluminium (Recombivax et Engerix). S’il s’agit d’une paralysie postsynaptique, la paralysie sera inversée temporellement, ce qui indique qu’elle peut être inversée par un traitement antivenin adéquat Lasix en ligne prix. Une suppression de la spermatogenèse a été observée chez les rats dosés pendant 52 semaines à environ 3, 8 ou 17 fois la dose humaine et chez les chiens dosés pendant 78 semaines à 1.

Para conocer la red de opticas: