Además, se incorporan a los salarios básicos la suma de $ 1808 como se acordó en el acta paritaria correspondiente al periodo 2020 en su artículo quinto. A esto se le suma un incremento en las mismas proporciones y plazos antedichos, las sumas fijas acordadas en el Acuerdo Paritario 2020 en sus Art. 2° ($ 4216,87) y Art. 3° ($ 9638,55), conservando su condición de remunerativas no bonificables un incremento proporcional.
También se acordó una bonificación especial adicional del 2 por ciento para la actividad prestacional del Policlínico del Docente en el presente contexto de Emergencia Sanitaria lo que significa un 37 por ciento de aumento final y bonificaciones en los coseguros hasta marzo de 2022 y aumentos en subsidios por guardería.
Este logro se suma a los ya conseguidos por las autoridades de SOEME durante el 2021 que incluyeron la suba del 35 por ciento para los empleados y empleadas auxiliares de la educación privada de todo el país y el 37 por ciento de aumento para los y las auxiliares de la provincia de Buenos Aires.