Soeme

BENEFICIOS / Salud

Cobertura: AYUDA ANTE ENFERMEDAD GRAVE

En caso de haber sufrido y haber sido diagnosticado con cáncer; infarto agudo de miocardio; accidente cerebro-vascular , el afiliado podrá acceder al beneficio de hasta la suma de $ 50.000.”

Dado que «enfermedades graves» es una cobertura con términos médicos específicos, Como generalidad se puede tener en cuenta que se cubre cáncer, infarto y ACV.
Por otras enfermedades consultar particularmente la patología del siniestro y la consulta será elevada a quien corresponda para confirmar a la brevedad.

Documentación
Una vez ingresado el siniestro la compañía de seguros podría indicar , según el caso, como proseguir, es decir, qué documentación médica específica será la necesaria para acceder al beneficio .
Documentación General:
Cáncer
El diagnóstico debe ser evidenciado por una histología claramente definida y confirmado por un informe anátomopatológico suscripto por especialista.
Infarto de Miocardio

El diagnóstico debe ser confirmado por especialista en cardiología y evidenciado por todos los siguientes criterios:

Derrame e Infarto Cerebral

El diagnóstico debe ser confirmado por un especialista y evidenciado por síntomas clínicos típicos y por resultados de tomografía axial computada de cerebro o por resonancia magnética de cerebro. Deben documentarse pruebas de deficiencia neurológica de por lo menos 3 (tres) meses después de su diagnóstico.
EXCLUSIONES COBERTURA EN CASO DE DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES CRITICAS

Cáncer

Infarto de Miocardio

Derrame e Infarto Cerebral
* Valido para enfermedades criticas diagnosticadas a partir de diciembre 2020.-
SOEME DENUNCIA DEL SINIESTRO-SEGURO DE SALUD

Formulario :