Soeme

BENEFICIOS / Ayuda Financiera

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y Minoridad (SOEME) lanzó un programa de asistencia financiera para los afiliados activos al gremio.
A partir de septiembre extendimos el programa de Ayuda Financiera a toda la Provincia de Buenos Aires. Este programa fue implementado por el Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y Minoridad (SOEME) con el objeto de brindar asistencia a sus afiliados activos.
Se trata de un programa de asistencia financiera para los afiliados activos al gremio del sector público de las provincias habilitadas.
LA AYUDA CONSISTE EN QUE LOS AFILIADOS ACTIVOS ACCEDAN A SUMAS FIJAS QUE PODRÁN ABONAR HASTA EN 18 CUOTAS, CON UNA TASA PREFERENCIAL.
El programa se implementa gradualmente en todo el país.
Actualmente funciona en muchas provincias de la argentina. Consulta en tu delegación.
Se espera que en las próximas semanas se incorporen más distritos hasta alcanzar la totalidad del país.
 
Como garantía de transparencia y eficiencia la ayuda financiera la otorga el propio Sindicato sin intermediarios, con fondos propios y sin gastos administrativos.
Para acceder al beneficio comunicarse con la delegación de cada provincia. Para las trabajadoras y trabajadores que quieran acceder al beneficio y no se encuentren afiliados al sindicato deberán comunicarse también con la delegación para iniciar el proceso de afiliación.