Soeme

NOVEDADES / Gremial

PARITARIA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SOEME ACEPTA PROPUESTA DE LA PROVINCIA Y OBTIENE UN ESPECIAL DIFERENCIAL DE PARA AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN
Se trata de un incremento salarial del 40% promedio propuesto por el Gobierno bonaerense hasta el mes de septiembre próximo, en el marco de las paritarias correspondientes a los trabajadores encuadrados en la ley 10.430.
Además, las autoridades del SOEME lograron obtener un diferencial para todos los y las auxiliares de la educación de la provincia de buenos aires de entre 6 y 8 por ciento.
El aumento en los haberes se abonará de manera acumulada en 3 tramos, comenzando en marzo con un 16%, y siguiendo en julio con un 10% y en septiembre con un 14%.

Heriberto Deibe fue el encargado de representar a SOEME en la negociación paritaria. Durante su presentación, el representante del sindicato aseguro que “es muy importante que se haya prestado especial atención a los auxiliares porque durante mucho tiempo han sido postergados y nos enorgullece saber que estamos trabajando sin pausa para lograr ese lugar que tanto se merecen nuestros representados”.