RENTA DIARIA POR INTERNACIÓN

Cobertura: RENTA DIARIA POR INTERNACIÓN

Se abona la suma de $ 1.000 por cada día de internación del afiliado activo y la suma de $ 2.000 por cada día de internación en terapia intensiva, a partir del primer día de internación. El límite de días cubiertos asciende a 30 días por año por titular. 

Documentación:

  • Formulario de DENUNCIA DE SINESTRO- SEGURO SALUD. Es requisito indispensable para la solicitud del beneficio que la internación haya sido prescripta por un profesional médico y adjuntar según el caso toda la documentación mencionada en el formulario.
  • CBU del afiliado con detalle de titularidad.

SOEME deberá informar a la Compañía, los datos de internación del Asegurado en un Establecimiento Asistencial dentro de los cinco (5) días de haberse iniciado, salvo casos de fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia.

La Compañía debe contar, dentro de los treinta (30) días de la fecha de alta del Asegurado, salvo casos de fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia, con un informe escrito por un especialista con el diagnóstico, tratamiento efectuado y cantidad de días de internación y acompañados de documentación respaldatoria.

Formulario adjunto: SOEME DENUNCIA DEL SINIESTRO-SEGURO DE SALUD